THE GREATEST GUIDE TO LO QUE ESTA OCULTO

The Greatest Guide To LO QUE ESTA OCULTO

The Greatest Guide To LO QUE ESTA OCULTO

Blog Article

Las cosas secretas pertenecen al Señor nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley.

»Lo secreto le pertenece al Señor nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que obedezcamos todas las palabras de esta ley.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información individual de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

SÍGUEME para estar al tanto de las novedades y te REGALARÉ mi e book: Diez consejos para mejorar tu rendimiento con Phrase.

»Las cosas secretas pertenecen a Jehová, nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, a fin de que cumplamos todas las palabras de esta Ley.

“Se siente casi como si pudieras tocar la estrellas”: los últimos lugares de la Tierra con cielos realmente oscuros

Extranjero y peregrino soy entre vosotros; dadme en propiedad una sepultura entre vosotros, para que pueda sepultar a mi difunta de delante de mí.

El Señor no concibe que alguien profese haber recibido el evangelio, y que al mismo tiempo lo mantenga en secreto, sin que lo sepan todas las personas que le conocen. Este es un comportamiento realmente moreño para el hijo de Dios.

 Cigarettes together with other tobacco products and solutions will now have to be hidden from see in all significant stores and supermarkets in England.

No hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni hay nada secreto que no llegue a conocerse públicamente.

De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada secreto que no llegue a conocerse y ponerse en claro.

No porque queramos evitar el castigo o porque nos preocupemos por lo que otros piensan de nosotros, sino porque queremos honrar y glorificar a Dios en todo lo que hacemos.

Lo que el rey demanda es difícil y no hay nadie que lo pueda declarar al rey sino los dioses visit cuya morada no está entre los hombres.…

»Las cosas secretas pertenecen al Señor nuestro Dios, pero las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Report this page